top of page
Buscar
  • Foto del escritorFotovol Spain

QUE NO TE CUENTEN CUENTOS

A diario nos encontramos con anuncios de grandes comercializadoras en las que intentan vendernos maravillosas ofertas donde las condiciones siempre son favorables para el cliente. Pero… ¿es siempre esto cierto?

A continuación os mostramos algunos de los motivos significativos en los que nos basamos y que son ya, eco de algunos periódicos.


1. Contrato de PERMANENCIA con la comercializadora.

Se imponen unas condiciones en forma de tiempo, y si quieres renunciar a estos servicios, es cuando empiezan los problemas.

“Las grandes eléctricas buscan tener atados a sus clientes durante muchos años y no han encontrado mejor excusa que las instalaciones renovables en los hogares”, advierten voces del sector.


2. Intereses nunca vistos.

Las entidades financieras buscan nuevos nichos que financiar a cambio de unos intereses muy elevados. “Hasta el punto, de que los intereses son más altos que en el crédito al consumo o hasta cuatro veces más que una hipoteca”, como se cita en este artículo.

Por lo que hay veces que es preferible pedir un préstamo personal a obtenerlo por la financiación ofrecida por estas compañías.


3. Servicios post ventas complicados.

Una vez realizada la instalación, para cualquier consulta o problema, el trato que se recibe es impersonal, con largos tiempos de espera y dificultad para hablar con el departamento indicado.


Os aconsejamos leer la letra pequeña de cada contrato.


“Los de siempre” nos siguen tratando como siempre, por lo que es el momento de cambiar y darnos la oportunidad de:

-Asesoraros

-Realizar todo el proceso de vuestra instalación (estudio, legalización e instalación)

-Acompañaros


Estamos a vuestra entera disposición.



A continuación os dejamos el enlace de la noticia publicada por el periódico digital Merca2, para poderlo leer completo.


¡Es el momento de crear tu energía!


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page